Industrial

Sectores:

Alimenticio

A medida que las necesidades de los clientes para la preparación de alimentos se han vuelto cada vez más diversas, las exigencias con respecto al sabor, el precio y la variedad se han vuelto más estrictas. Con el fin de satisfacer a los clientes, se han diseñado centros de procesamiento de alimentos más avanzados. Rodarsa ofrece líneas completas de componentes optimizados para maquinaria de procesamiento de alimentos.

Acereras

Los equipos de fabricación de acero, son líneas de producción que trabajan continuamente, 24 horas al día. El rodamiento es una de las piezas de la máquina que soporta la alta fiabilidad del sistema. Los elementos esféricos de alta capacidad de carga de NTN son la solución ideal para las exclusivas exigencias de las máquinas de colada.

Papeleras

Después de que los árboles son cosechados, los aserraderos realizan una serie de operaciones y procesos incluyendo el descortezado, afilado, secado y cepillado. Cada una de estas operaciones requiere la eliminación de desechos para ser transferidos a través del equipo de transporte. El ambiente extremadamente contaminado de esta industria requiere una filtración exigente que sólo Donaldson puede ofrecer. Así mismo los rodamientos están sujetos a condiciones extremas de, humedad, desecho y carga de impacto. Los rodamientos y chumaceras NTN reducen el tiempo de inactividad, asegurando así, la producción continua en las plantas.

Minería

En el centro de cada operación minera se encuentra una variedad compleja de máquinas mineras; desde los minadores continuos compactos, hasta las extraordinarias dragalineas utilizadas en la minería a cielo abierto. NTN posee rodamientos para cada uno de estos procesos.



Marcas de Industrial