Marcas Heavy Duty



Rodamientos Cilíndricos

La mayoría de los rodamientos de rodillos cilíndricos de NTN y todos los de Bower® presentan componentes carburizados. Los anillos y los rodillos están hechos de aleación de acero cementado que brindan mayor vida a fatiga y confiabilidad. El control preciso del tratamiento térmico, las dimensiones y el acabado de la superficie de los componentes contribuyen así mismo a un rendimiento confiable de los rodamientos.

Los rodamientos cilíndricos Bower® puede encontrarlos en las series “M” y “W”.

La serie “M” satisface la mayoría de las aplicaciones comerciales y se ofrece en una variedad de tipos y tamaños hasta 20” (pulgadas).

La serie “W” está especialmente diseñada para aplicaciones con cargas radiales muy pesadas. Pueden recibir cargas axiales de cierta intensidad en ambos sentidos, los cuales, están limitados sobre los rebordes ya que pueden causar una deformación plástica o fractura.

Rodamientos Cónicos

Los rodamientos cónicos pueden soportar grandes cargas radiales, axiales y combinadas, mientras mayor sea el ángulo de contacto, mayor resulta ser la capacidad de carga axial.

Los rodamientos NTN y Bower para piñón están hechos bajo las especificaciones de los fabricantes de los ejes.  Esto incluye una tolerancia del ancho del rodamiento (cara frontal y altura) arriba del 70% más exacta que el producto estándar.

Además de tener un rodamiento de la más alta calidad, el empaque está diseñado para resistir los cambios climáticos, gracias a una película metálica que se adhiere al exterior del empaque. En el interior se ha dotado de una burbuja que protege del polvo y evita el contacto con otros elementos que pueden provocar raspaduras.

Kits de Rodamiento para Diferencial EATON

Kits de Rodamiento para Diferencial MERITOR

Rodamientos Cónicos para Rueda

Set de rueda

Kits de Rueda

Catálogos

Mazas automotrices

Rodamientos NTN para alternadores

Rodamientos Bolas y_Rodillos