Marcas Industrial





Rodamientos Esféricos
Los rodamientos de rodillos esféricos son los que tienen la más alta capacidad para soportar cargas radiales, cargas axiales en cualquier dirección y cargas combinadas.

Rodamientos de rodillos esféricos LH

Las condiciones a las que se someten los rodamientos de rodillos esféricos se han hecho cada vez más severas, se demanda mayor vida en ambientes con mayor temperatura, por esto NTN desarrolló un acero especial para poder usarlo en un amplio rango que va desde la temperatura ambiente hasta 250ºC.

Rodamientos Cilíndricos
Dado que los rodillos de este tipo de rodamientos hacen contacto lineal con la pista, pueden soportar cargas radiales pesadas y son adecuados para operaciones que requieren altas velocidades.

Rodamientos de Agujas
Son rodamientos de rodillos cilíndricos con una delgada sección transversal

Las ventajas de los Rodamientos de Agujas son su tamaño compacto, elevada capacidad de carga, fuerza de inercia pequeña, son apropiados para carga oscilatoria, son fáciles de ensamblar y tienen un bajo costo. Chumaceras

Las chumaceras se clasifican:

  1. Chumaceras de piso.
  2. Chumaceras de pared de 4 agujeros.
  3. Chumaceras de pared de 2 agujeros.
  4. Chumaceras de cartucho
  5. Chumaceras redondas de 4 agujeros
  6. Chumaceras colgantes
  7. Chumaceras tensoras

    1. Los rodamientos o repuestos de chumacera tienen 2 tipos diferentes formas de fijación al eje:
      • Mediante prisioneros con cabeza esférica ubicados en el extremo alargado del anillo Interior. Series UC, UCX, AS, UR, AR, UCS, ASS.
      • Mediante un collarín excéntrico el cual se inserta en el extremo del anillo interior girándolo en el sentido de la rotación del eje. Series UEL, AEL, JEL, REL, UELS,AELS, JELS.
      • Mediante un adaptador cónico (manguito de fijación). Series UK; UKX.


Catálogos

INTERCAMBIOS AGRICOLA NTN

Rodamientos Bolas y_Rodillos

La línea SERVICE cuenta con una amplia línea de productos como son mazas, grasas, poleas, cónicos para todo tipo de automóviles incluso los europeos.

La Línea Service está avalada por NTN, líder en la fabricación de rodamientos para equipo original (OEM).


Catalogos

Aplicaciones Service Line

Contitech Air Spring Systems es uno de los líderes de producción de bolsas de aire en el mundo, ofrece, tecnología única de pruebas, instalaciones de producción a la vanguardia y un excelente servicio de ventas.

  • Las bolsas de aire Contitech son fabricadas con materiales elastómeros de alta calidad, proporcionando excelentes propiedades dinámicas y alta durabilidad. Todos los componentes individuales incluidos la bolsa, el pistón y partes complementarias, son diseñados para construir un sistema perfectamente armónico para ofrecer seguridad máxima, confort y larga vida.
  • Las bolsas de aire de Contitech con sus fuertes componentes de metal y plástico, su fácil instalación y sus diseños precisos a los requerimientos de aplicaciones específicas del mercado, aseguran el máximo desempeño.

El proceso único de Contitech y la tecnología de producción, aseguran máxima confianza en el desempeño de nuestras bolsas. Nuestro sistema de certificación de calidad y un avanzado proceso de calidad garantizan la implementación de nuestra política “cero defectos” mediante una planificación sistemática en todos los niveles de rendimiento en nuestras plantas y líneas de producción a nivel mundial.

Línea de Productos

  • Bolsas de aire para automotrices e industriales para: Tracto camiones, Remolques y Autobuses.
  • Bolsas de aire tipo manda para: Asientos de conductor, Suspensiones de cabinas y Sistemas de suspensión.

Más de 80 años en el mercado respaldan el compromiso de brindar seguridad y confianza. Como marca líder de acumuladores a nivel nacional, LTH pone a su disposición una amplia gama de productos para diferentes aplicaciones.



Ventajas de LTH:

  • Cubre 99% de las aplicaciones vehiculares.
  • Es el acumulador con más ventas en México.
  • Ofrece apoyo en procesos técnicos-comerciales mediante el número gratuito del Centro

América

América es la marca para quien gusta vivir intensamente. Si conducir más que un hobbie, es el estilo de vida de tu cliente, este es el acumulador que necesita. Además, cuenta con una variedad de productos que cubren distintos modelos de automóvil.

LTH ® AGM

LTH AGM cuenta con la tecnología más avanzada en baterías de placas planas plomo-ácido. Es ideal para vehículos utilizados en trayectos interrumpidos, como constantes altos derivados de tráfico y/o semáforos; caminos difíciles y zonas con clinas extremos.

LTH® TAXI

Acumuladores LTH de ALTA DURACIÓN, diseñado especialmente para los profesionales del volante.

Full Power

Cuenta con una variedad de productos para satisfacer distintas necesidades. La inversión al comprar FULLPOWER es menor, ya que obtiene más calidad y más meses de garantía.

LTH Hi Tec

Ideal para automóviles equipados y/o de reciente modelo.

ÓPTIMA

Cuenta con un mayor tiempo de vida bajo aplicaciones de arranque y ciclado profundo.

LTH Especiales

LTH Marinas

Ofrece potencia de arranque a embarcaciones con motor de combustión interna, así como ciclado profundo para proveer energía suficiente a los motores eléctricos.

LTH GOLF

Acumuladores diseñados para vehículos eléctricos que se desplazan en terrenos de superficies irregulares.

Catalogos

Aplicaciones America

Aplicaciones LTH

Aplicaciones Motobaterias

Aplicaciones Optima

Brinda una extensa gama de productos: partes de motor, admisión de aire, compresores de aire, alternadores y arrancadores, partes para enfriamiento del motor, radiadores, embragues, transmisiones, partes de chasis, suspensiones, eje delantero, eje trasero, líneas motrices, frenos, partes de dirección, partes de escape, sistema eléctrico, instrumentos y controles, partes para cabina, calefacción y aire acondicionado, entre muchos otros.

Los productos American Brakeblok están fabricados para ofrecer un rendimiento duradero en cualquier auto nacional, importado o camión ligero.

Se encuentran respaldados por alta experiencia en frenos, de tal forma que sus plantas de fabricación se han hecho acreedoras a la certificación ISO-4001, ISO/TS16949, ISO 9001:200, por sus altos estándares de calidad como proveedores de balatas de equipo original.

  • 83-NA: Uso especial para ejes hasta 19,000 lb, así como para camiones de reparto, autobuses urbanos, autobuses foráneos y remolques.
  • 551-NA: Aplicable para ejes de hasta 23,000 lb, y es ideal para camiones de reparto, autobuses urbanos, suburbanos y para ejes de carga.

Catalogos

Catálogo Block y balatas para equipo pesado

La marca Meritor representa la experiencia a largo plazo de la empresa en el sector de los camiones pesados, autobuses y tráileres, donde ha ocupado una posición de líder como suministrador de ejes, frenos y sistemas de suspensión de vehículos comerciales completos para vehículos de carretera y todoterrenos.

Productos de frenado y de rozamiento de Meritor

Meritor dispone de un freno adecuado para todas las necesidades operativas, convirtiéndose en un suministrador principal de equipo original (EO) de frenos de disco y de tambor para los fabricantes de camiones, autobuses y autocares.

Además, la cartera de productos de Meritor incluye ahora una amplia gama de productos del mercado de piezas de repuesto como pastillas de freno, discos de freno, zapatas de freno, tambores de freno, kits de zapatas con cintas para freno para tráileres y pastillas de freno y discos para vehículos comerciales ligeros.


Catalogos

Series drive Axle parts 140-141-143-144-145

Series drive Axle parts 160-161-164

Alternetor and Sterters

Break Trailer

Fuera de Producción

Front Axle

Lined Break Shoes

AllFit Shock

Se especializa en la fabricación y distribución de productos finales de servicio pesado para rueda que incluye la rueda de sellos, tapacubos y Juntas, Rueda Accesorios End, Piñón sellos, y las herramientas utilizadas para la instalación y calibración precisa de los productos finales de la rueda. Nuestros mercados principales son HD y Mediana, camión, remolque, autobuses, y aplicaciones de vehículos agrícolas

RETENES

Sellos de ruedas TriSeal son los mejores diseños de valor de NA, ya que superan a otras marcas fabricadas Estados Unidos. Estos modelos de sellos ofrecen mejores opciones de valor, tanto para equipos más antiguos y nuevos equipos que requieren mayores intervalos de recambio y ciclos de rendimiento garantizados para todas las aplicaciones profesionales.

TAPACUBOS Y JUNTAS

Triseal ofrece tapas económicas de cubo de acero estampado, así como la fundición de aluminio de calidad OEM y cubiertas de plástico duraderas para aplicaciones de camión y remolque. La grasa y aplicaciones de petróleo, así como del odómetro de remolque y sistema de llenado. TriSeal ofrece una oferta completa de juntas del tapacubos y piezas de recambio compatibles con todos los modelos de OEM.

PIÑON SELLOS

Los mejores sellos de la línea de impulsión del piñón rendimiento actuales incluyen una combinación de uno y dos modelos de piezas. Sellos de piñón de Triseal se han convertido rápidamente en la elección de los fabricantes de equipos originales, reconstructores de línea de impulsión, y los talleres de servicio en toda América del Norte.

HERRAMIENTAS

La instalación apropiada del extremo de la rueda depende de la utilización de las herramientas adecuadas para la instalación y verificación.


Catalogos

Dedicada a la fabricación y comercialización de aceites lubricantes automotrices e industriales, grasas, anticongelantes, líquido para frenos y aditivos.

Proveen soluciones en lubricación a las principales armadoras OEM’s (Equipos Originales), importantes grupos flotilleros de carga y pasaje, industria en general y atienden actualmente al mercado de consumidor final.

Líneas de productos

Automotríz Gasolina, Automotríz Diesel, Anticongelantes, Aditivos, Transmisión y Diferenciales, Agrícolas, Grasas, Marinos, Industriales, SkyBlue.

Frasle tiene como actividad la producción de materiales de fricción. Fue el primer fabricante de materiales de fricción de Brasil y el primero en obtener certificación por la norma ISO 9001, además cuenta con la norma ISO 14001, OHSAS 18001 e, ISO TS 16949.

  • Pastillas para frenos de vehículos automotores de transporte de cargas o de pasajeros, tales como: carros, camiones, autobuses, remolques y semirremolques.
  • Pastillas para freno a disco. Pastillas para frenos hidráulicos para vehículos de paseo y utilitarios.