Marcas



Contitech Air Spring Systems es uno de los líderes de producción de bolsas de aire en el mundo, ofrece, tecnología única de pruebas, instalaciones de producción a la vanguardia y un excelente servicio de ventas.

  • Las bolsas de aire Contitech son fabricadas con materiales elastómeros de alta calidad, proporcionando excelentes propiedades dinámicas y alta durabilidad. Todos los componentes individuales incluidos la bolsa, el pistón y partes complementarias, son diseñados para construir un sistema perfectamente armónico para ofrecer seguridad máxima, confort y larga vida.
  • Las bolsas de aire de Contitech con sus fuertes componentes de metal y plástico, su fácil instalación y sus diseños precisos a los requerimientos de aplicaciones específicas del mercado, aseguran el máximo desempeño.

El proceso único de Contitech y la tecnología de producción, aseguran máxima confianza en el desempeño de nuestras bolsas. Nuestro sistema de certificación de calidad y un avanzado proceso de calidad garantizan la implementación de nuestra política “cero defectos” mediante una planificación sistemática en todos los niveles de rendimiento en nuestras plantas y líneas de producción a nivel mundial.

Línea de Productos

  • Bolsas de aire para automotrices e industriales para: Tracto camiones, Remolques y Autobuses.
  • Bolsas de aire tipo manda para: Asientos de conductor, Suspensiones de cabinas y Sistemas de suspensión.