INDUSTRIAL

MINERÍA

Minería

Los mecanismos vibratorios como los de las cribas, trituradoras o molinos, constituyen una de las aplicaciones más exigentes para los rodamientos pues esta maquinaria funciona a menudo en condiciones extremas, como cargas pesadas, polvo, agua, etc.
NTN proporciona un producto de primera calidad, diseñado para manejar los rigores de la minería, lo que a menudo resulta en una vida útil más larga y ciclos de mantenimiento prolongados.

Innovación única en el mercado

El rodamiento de rodillos esféricos ISO con deflectores metálicos diseñado por NTN-SNR.
• Protección contra la contaminación sólida exterior.
• Mejora de la retención de grasa en el interior del rodamiento.
• Las dimensiones ISO permiten reemplazar fácilmente un rodamiento de rodillos esféricos abierto.

 

Rodamientos con sellos WA

En NTN los rodamientos esféricos cuentan con sellado (10X….EE o WA…LL) que impide la entrada de contaminación, lo que retarda la contaminación de la grasa y aumenta la duración de vida.
Este tipo de sellos puede ser montado en alojamiento de rodamientos tipo estándar.

 

Rodamientos EF800

Son especialmente adecuados para aumentar la duración de vida en las aplicaciones más exigentes de minas y canteras, como las que se pueden encontrar en cribas, trituradoras y molinos, reduciendo así sus costos de mantenimiento.
NTN propone un rango de juegos radiales especiales, para facilitar la obtención y control del juego interno final después del montaje, teniendo en cuenta las particulares condiciones de funcionamiento de estos materiales.

Soluciones en Minería

Descarga el catálogo PDF

Aplicaciones para Cribas

Descarga el catálogo PDF

Catálogo