NOSOTROS

40 Años junto a ti
Rodarsa tuvo su origen en el año de 1981, buscando integrar un conjunto de materiales que permitiera atender a usuarios del sector automotriz y de equipo pesado principalmente, en la actualidad hemos logrado abarcar también el sector Industrial, Agrícola, Minero, Acerero, Alimenticio y Eléctrico.
Actualmente la empresa cuenta con 8 almacenes y puntos de venta, ubicados estratégicamente a lo largo de la República Mexicana.

 

•         San Luis Potosí
•         Monterrey
•         Guadalajara
•         Torreón
•         Orizaba
•         México
•         Chihuahua
•         Hermosillo

Visión

Ser reconocido a nivel nacional como SOCIO COMERCIAL Y ASESOR en todo lo que refiere al refaccionamiento preventivo de equipo de transporte y electromecánico en la industria.

Misión

Proveer a nuestros clientes en tiempo y forma productos y servicios para sus necesidades de mantenimiento que le aporten seguridad en el funcionamiento de sus vehículos y/o maquinaria y le permitan el uso eficiente de sus recursos, a través de asesoría técnica y capacitación, que como resultado, genere valor para los empleados y accionistas.

Valores

Dar Servicio

En Rodarsa nos esforzamos para cumplir con la satisfacción de nuestros clientes y nuestro personal. Nos involucrarnos
para identificar sus necesidades o problemas y poder así apoyarlos en brindarles la mejor solución con alternativas
viables que puedan aplicar o adquirir. Creemos que el buen servicio nos añade valor y nos genera un ambiente de
colaboración, empatía y agradecimiento.

Integridad – Respeto

Actuamos con principios morales, ética y buenas costumbres el cual nos definen al momento de tomar decisiones, siempre de la mano con el respeto, la honradez, transparencia y veracidad. Trabajamos en dar la mejor atención con un trato digno, franco y tolerante, esperando recibir lo mismo, para crear un ambiente de armonía que favorezca el diálogo y la participación entre todo el personal y los clientes.

Pasión

Trabajar por lo que realmente sentimos, con emoción y motivación para hacer las cosas de la mejor manera.
Buscamos transmitir esa hambre de triunfar y vivir al máximo el día a día, de afrontar nuevos retos, trayendo consigo una contribución positiva a la eficiencia, productividad, satisfacción y éxito en Rodarsa.

Confianza-Lealtad

La confianza la sostenemos con el valor de la palabra, con las promesas que cumplimos y los compromisos o proyectos que construimos. Brindamos una estabilidad laboral buscando que nuestros colaboradores den lo mejor de sí, actúen con entrega y fidelidad a sus actividades y como resultado de sus esfuerzos podamos recompensarlos.

Responsabilidad Social

Promovemos condiciones laborales para mejorar la calidad de vida y desarrollo humano de nuestro personal y sus familias. Contribuimos con la economía local abasteciéndonos de insumos para brindar nuestros servicios. Apoyamos políticas ambientales, tratando de inculcar una cultura de reciclaje. Buscamos que Rodarsa se extienda más allá del mero producto o servicio que ofrece, y pueda lograr un mayor impacto en la sociedad.